Conócenos

Años de Servicio

SISTEMPUR, S.A. es una empresa española constituida en el año 1998 que se dedica a desarrollar, producir y comercializar sistemas de espuma de poliuretano. Posee una superficie de 6.000 m2 de instalaciones en la población de Seseña (Toledo) donde desarrolla todas las fases del ciclo de producción, así como zonas dedicadas a la investigación e innovación de nuevos productos y sistemas.

Tenemos por líneas estratégicas básicas las siguientes:

✅    Fabricar bajo demanda de acuerdo con las especificaciones de fabricación determinadas por nosotros o por nuestros clientes.

✅    Fabricación contra stock para satisfacer la demanda de pedidos de nuestros productos.

✅   Ser competitivos a través de optimizar la gestión productiva de calidad, de servicio de mejora continua y de satisfacción de nuestros clientes.

SISTEMPUR, S.A. es la ÚNICA EMPRESA ESPAÑOLA poseedora de un DIT (documento de idoneidad técnica) para el Aislamiento Térmico con ESPUMA DE POLIURETANO

La modernización de sus instalaciones empleando maquinaria de alta tecnología ha hecho posible que seamos capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, convirtiéndonos en un proveedor de grandes empresas del sector de la aplicación de  espumas de poliuretano. 

Nuestra política empresarial está basada en una continua mejora de su capacidad productiva, de la aptitud de sus instalaciones y de una constante preocupación por el correcto servicio al cliente.

Nuestra experiencia en diferentes sectores nos permite dar apoyo para nuevos desarrollos y asesoramiento técnico en cualquier duda o problemas de obra.

Sistempur S.A. está certificada en ISO 9001:2015 desde el año 2000:

Política de Calidad

CONTACTO

Tenemos un equipo técnico a su disposición para aclarar cualquier tipo de duda o consulta

Dirección:

C/ Cebada, 30 -       P. I. San Isidro
45223 Seseña (Toledo)

Teléfono:

(+34) 91 808 81 28

Horario:

Lunes a Jueves 8-14 y 15-18h
Viernes de 8-14h

SISTEMPUR, S.A.  ©  2020