AISLAMIENTO TÉRMICO

Los sistemas de poliuretano rígidos formados por dos componentes (poliol e isocianato) están especialmente indicados para el aislamiento térmico de grandes superficies, cubiertas interiores – exteriores y suelos. Se obtiene por la pulverización de los dos componentes mediante una máquina a una superficie (sustrato).

El poliuretano es un excelente aislante térmico debido a la baja conductividad térmica que posee el gas ocluido en el interior de sus celdas cerradas.

Al ser su estructura de celda cerrada tiene una elevada densidad de reticulación, teniendo buena estabilidad térmica, protección frente al agua y elevada resistencia a la compresión. Su capacidad de aislamiento es resistente frente al envejecimiento.

Alcanza los valores de aislamiento térmico exigidos en el CTE con el mínimo espesor, conservando así una mayor superficie habitable y por lo tanto mayor beneficio económicoSi se compara con iguales espesores de otros materiales el PUR tiene una mayor resistencia térmica y por tanto mayor ahorro energético también reflejado en su beneficio económico.

La espuma rígida proyectada en exteriores  tiene un gran resistencia a los agentes climatológicos externos siendo atacada por la radiación UV de la luz solar directa. Esto supone un cambio de color en la espuma, pero conserva sus propiedades.

Sistempur S.A. distribuye productos de diferentes densidades en función de la aplicación a la que vaya destinado el aislamiento térmico. Los sistemas más comunes en el sector de la construcción son:

SISTEMA SIS 5030

  • Densidad – 30Kg/m3
  • Contenido en Celda Cerrada – 91% (CCC4)

Coeficiente conductividad térmica

0,028 W/mK

SISTEMA SIS 5040

  • Densidad – 40Kg/m3
  • Contenido en Celda Cerrada – 97% (CCC4)

Coeficiente conductividad térmica

0,028 W/mK

SISTEMA SIS 5050

  • Densidad – 50Kg/m3
  • Contenido en Celda Cerrada – 94% (CCC4)

Coeficiente conductividad térmica

0,028 W/mK

SISTEMA IMPERFOAM SYSTEM (DIT)

  • Densidad – 40Kg/m3
  • Contenido en Celda Cerrada – 97% (CCC4)

 Resistencia a la compresión – 200 KPa

Coeficiente conductividad térmica

0,025 W/mK

SISTEMA EFFIPUR

  • Densidad – 10 a 15 Kg/m3
  • Contenido en Celda Cerrada 20% (CCC1)

Coeficiente conductividad térmica

0,037 W/mK

Todos nuestros sistemas disponen de su ficha técnica, marcado CE y declaración de prestaciones. Utilizamos solamente productos homologados

Según el criterio de clasificación que ha empleado la Norma Europea, nuestros sistemas (exceptuando el sistema Effipur) cumplen el criterio CCC4 (celda cerrada superior al 90%)

Galería

Galería

SOLICÍTENOS LA DOCUMENTACIÓN

Si necesita la ficha técnica, marcado CE o declaración de prestaciones del producto, le rogamos se ponga en contacto con nosotros para solicitarla

Dirección:

C/ Cebada, 30 -       P. I. San Isidro
45223 Seseña (Toledo)

Teléfono:

(+34) 91 808 81 28

Horario:

Lunes a Jueves 8-14 y 15-18h
Viernes de 8-14h

SISTEMPUR, S.A.  ©  2020