COLADA ALTA DENSIDAD

Las coladas de alta densidad son sistemas de poliuretano rígidos diseñados para la creación de piezas de elevada densidad. Existe una amplia gama de productos, los cuales, se pueden variar sus tiempos de reacción para trabajar manualmente con ellos, según las necesidades de la aplicación.

Densidades desde 100 Kg/m³ a 1000 Kg/m³.  Pueden aumentar 6 veces su volumen inicial si tiene una densidad aproximada de 300 kg/m3.

Estos sistemas pueden ser pigmentados con el color deseado quedando completamente protegidos frente a la radiación ultravioleta.

Estos productos tienen excelentes propiedades, alta dureza superficial y gran ligerezaEstos sistemas llevan aditivos para mejorar la reacción al fuego.

Generalmente las coladas de alta densidad están diseñadas para la fabricación de piezas de alto grado de detalle, en un amplio rango de densidades, indicado en sectores diversos como la escultura o decoración. 

Galería

Galería

SOLICÍTENOS LA DOCUMENTACIÓN

Si necesita la ficha técnica, marcado CE o declaración de prestaciones del producto, le rogamos se ponga en contacto con nosotros para solicitarla

Dirección:

C/ Cebada, 30 -       P. I. San Isidro
45223 Seseña (Toledo)

Teléfono:

(+34) 91 808 81 28

Horario:

Lunes a Jueves 8-14 y 15-18h
Viernes de 8-14h

SISTEMPUR, S.A.  ©  2020